Brasileras Asen Del Turismo Una verdadera Aventura Barata






Si bien aún faltan días para las fiestas de Fin de Año, muchos Extranjeros ya han pensado en sus vacaciones y han comenzado a realizar sus reservas. A diferencia del verano 2008, donde los destinos “más elegidos” por los turistas argentinos fueron los balnearios de la Costa Atlántica y muchas ciudades de Córdoba, este año muchos han elegido disfrutar de sus vacaciones en Brasil.
Una de las ventajas que observan estos turistas es el valor del real en comparación al peso argentino y al dólar (hasta el viernes de la semana pasada 1 real era equivalente a $1,57). Esta situación impulsó la decisión de las familias Extranjeras más privilegiadas a la hora de decidir el destino vacacional. La mayor parte se ha decidido por el sur brasileño (Santa Catarina), que es la opción más económica y permite disfrutar las famosas playas de Camboriú, Florianópolis, entre muchas otras más.
-Dato útil: Mientras que un hotel céntrico (categoría 3 estrellas) en Mar del Plata está cobrando una tarifa promedio de $120 por persona con 1/2 pensión, un apartamento para 4 personas en Camboriú no llega a los $400 pesos por día.
Si aún no has decidido dónde viajar el próximo verano… sería conveniente que saques algunas cuentas y hagas un estudio comparativo para determinar cuál es la opción adecuada.
Foto vía: flickr

Comentarios