Chicas de Sao Paulo Brasil

La metrópolis de São Paulo, Brasil, cargada de rascacielos, es la tercera ciudad más grande del mundo. Una actividad popular de São Paulo es la de ir de compras, ya sea a un mercado de artesanía local o a una cara boutique. Para los visitantes que se inclinen por la cultura, la ciudad tiene una gran variedad de museos, incluidas varias colecciones de arte excelentes, así como actuaciones de teatro, baile y música. La cocina de São Paulo es multinacional, y refleja la variada población de la ciudad. Asimismo, las opciones de la vida nocturna son prácticamente inagotables.

La ciudad de São Paulo, oficialmente denominada Município de São Paulo, es la capital del Estado de São Paulo, constituyendo la mayor megalópolis de Brasil y de Latinoamerica [2] [3] [4] , y la octava más grande del mundo[5] . Es considerada la principal ciudad de Brasil (desde el punto de vista demográfico, social, cultural) y la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina.[6] También se le suele llamar: "la ciudad que no puede parar".
Es también uno de los mayores centros financieros del mundo, y en algunos países y medios de comunicación es preferido el uso del nombre castellanizado de la ciudad: San Pablo.

Comentarios